Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro, Anguciana y Casalarreina inician el reparto especial de las mascarillas del Día de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro, Anguciana y Casalarreina inician el reparto especial de las mascarillas del Día de La Rioja

Otros ayuntamientos de la comarca, como Haro y Anguciana, también están repartiendo estas mascarillas con motivo de la campaña del Gobiero regional 'Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa'
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro y otros consistorios de la comarca, como Anguciana o Casalarreina, ya han comenzado con el reparto especial de las mascarillas del Día de La Rioja, donadas por el Gobierno riojano con motivo de la campaña ‘Gracias a ti, nada borrará nuestra sonrisa’.

En la ciudad jarrera estas mascarillas se están repartiendo en la plaza de la Paz desde las 11:00 hasta las 14:00 horas y en horario de tarde, de 18:00 a 20:00 horas, con la colaboración de voluntarios de Cruz Roja.

Horarios de reparto

Como señalan desde el Consistorio jarrero, es necesario estar empadronado y acudir con el DNI o Libro de Familia. Las mascarillas van dirigidas a personas de 6 a 14 años y de 60 años en adelante.

En Casalarreina, por ejemplo, el horario de reparto es entre las 11:30 y las 14:00 horas: mascarillas para todos los niños y nñas de la localidad y para adultos, hasta agotar existencias.

Reparto en Anguciana | Fotos: Ayuntamiento de Anguciana

Comentarios