Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro acogerá la gran final de Masterchef Polonia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro acogerá la gran final de Masterchef Polonia

El claustro del Hotel Los Agustinos será el escenario de la disputa de la gran final del programa 'Masterchef Polska'

El Ayuntamiento de Haro comunica que la edición del programa Masterchef en su edición polaca tendrá lugar en la ciudad jarrera la próxima semana en las instalaciones del Hotel Los Agustinos. Por ello y por motivos de organización, del 15 al 20 de septiembre, no estará permitido estacionar en las calles Grecia y San Agustín.

Saioa Larrañaga, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro destaca que “la grabación de la final de este programa, de tanta proyección internacional, sin duda, va a posibilitar que en Polonia conozcan nuestra ciudad y supondrá un impulsdo al turismo de nuestro municipio”.

Gran final en Los Agustinos

Tras grabar en Vitoria, en la plaza España, con la participación de seis concursantes en una eliminación ante la atenta mirada de vecinos de la localidad, del jurado y de tres chefs vascos con estrellas Michelín, el equipo de rodaje se trasladará a Haro para preparar el programa que se rodará en el claustro del Hotel Los Agustino el próximo 18 de septiembre. Además de Vitoria, donde se ha rodado también en la plaza de Oñati y el Palacio Miramar, el programa también ha pasado por San Sebastián. Los concursantes y todo el equipo de rodaje tienen intención de regresar a Polonia al día siguiente.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El concurso, que cumple su décima edición en la televisión polaca, está presentado por el maestro de cocina francés, Michel Moran, y por Magdalena Gessler, chef propietaria de más de 251 restaurantes y presentadora de un conocido programa de cocina en Polonia, ‘Kuchenne Rewlucje’

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios