Haro abrirá la ludoteca de verano en el estadio de El Mazo

Desde hace días, el Ayuntamiento trabaja en el protocolo de seguridad necesario para su puesta en marcha

El Ayuntamiento de Haro, dando prioridad a las medidas de seguridad sanitaria dispuestas por las autoridades, se encuentra elaborando el protocolo necesario para proceder a la puesta en marcha de la ludoteca de verano con el objetivo de facilitar la conciliación laboral y familiar de las familias.

El servicio irá destinado a niños y niñas de Infantil y Primaria, y para contar con un servicio adecuado a las circunstancias se contratará un trabajador más, con el objetivo disminuir así el ratio de niños por monitor.

Horarios y preinscripciones

Además se evitará que los distintos grupos se interrelacionen entre sí “para minimizar los posibles riesgos y cada uno de ellos tendrá su propio espacio de juegos con el objetivo de cumplir con todas las recomendaciones higiénico sanitarias”.

La ludoteca se desarrollará en las salas de los bajos del estadio de El Mazo y contará con un cupo de 32 plazas por quincena que se distribuirán en grupos reducidos. El horario estará comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 15:00 de la tarde, con la posibilidad de entrada a las 8:00 o a las 10:00 y de salida a las 14:00 o a las 15:00.

El plazo de preinscripciones estará comprendido entre el 17 y el 23 de junio y se podrán realizar a través de los teléfonos 941 311 829 y 692 099 259, entre las 10:00 y 12:00 horas por la mañana y entre las 17:00 y las 19:00 horas.

Haro abrirá la ludoteca de verano en el estadio de El Mazo 1

Comentarios