Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre la inscripción para los cursos deportivos de verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre la inscripción para los cursos deportivos de verano

Desde este lunes se puede formalizar la inscripción en las piscinas climatizadas de El Mazo o a través del correo electrónico info@harodeporte.com
Instalaciones deportivas de El Mazo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Haro comunica la apertura del plazo para realizar las inscripciones de los cursos deportivos de este verano. Este año la oferta se ha incrementado hasta los 31, seis más que en la edición del año pasado y como novedad se llevará a cabo gimnasia para mayores de 65 años.

Las inscripciones pueden formalizarse, hasta completarse el número de plazas en cada una de las seis quincenas programadas, en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o través del correo electrónico info@harodeporte.com.

Para facilitar el buen funcionamiento de los cursos, a la hora de la inscripción, se indicará las quincenas a las que se va a asistir. El mínimo de cursillistas para que se impartan los cursos es de 4 personas y los horarios podrán ser modificados a lo largo de la temporada según la demanda.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En esta edición se impartirán las modalidades de, Aquasuaves, Yayogym, Aeromix, Hipopresivos, Balance, Gaptono, Pilates, Acuagym, HIIT, Ciclo Indoor, Zumba, Pádel de iniciación y adultos y natación en las modalidades de iniciación, medio y adultos.

Los precios de todas las actividades son más económicos si se dispone del carnet deportivo, aunque igualmente pueden inscribirse los que no dispongan del mismo. Existen cursos desde los 5,25 euros hasta los 38 euros.Para más información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o llamar al teléfono 941 321 044.

Publicidad
Banner Comete Haro

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios