Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El ‘Yayo Gym’, novedad en los cursos deportivos de verano de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El ‘Yayo Gym’, novedad en los cursos deportivos de verano de Haro

El próximo 7 de junio se abren las inscripciones para los cursos deportivos, que contarán con la gimnasia de mantenimiento para personas mayores de 65 años como principal novedad
Piscinas climatizadas

El Ayuntamiento de Haro, a través de la Concejalía de Deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, abrirá las inscripciones de los cursos deportivos de este verano el próximo lunes 7 de junio. El anuncio lo ha realizado el concejal de Deportes, Leopoldo García, durante la presentación de las novedades que tendrá la edición de este verano. Como ha señalado García “en esta ocasión se ha incrementado la oferta hasta los 31, 6 más que el pasado ejercicio. Este año como novedad se va a desarrollar un curso especial de gimnasia de mantenimiento destinada a personas mayores de 65 años (Yayo Gym)”.

García también ha insistido en la “seguridad” y ha recalcado que “se seguirán rigurosamente las normas de seguridad en cuanto a aforo y demás indicaciones decididas por la autoridad sanitaria”, de tal forma que los grupos que se establezcan no superarán los 6 participantes por curso, aunque este aspecto sea una recomendación. Además, la mayor parte de los cursos también se podrá llevar a cabo en el exterior y se volverán a poder usar las duchas en las instalaciones. Las inscripciones pueden realizarse, hasta completarse el número de plazas de cada quincena, desde el próximo lunes 7 de junio en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o través del correo electrónico info@harodeporte.com.

No más de 6 personas por curso

Para facilitar el buen funcionamiento de los cursos, a la hora de la inscripción, se indicará las quincenas a las que se va a asistir. El mínimo de participantes para que se impartan los cursos es de 4 personas y los horarios podrán ser modificados a lo largo de la temporada según la demanda. El pago de cada curso, en el que se participe, se realizará los primeros cinco días de la quincena correspondiente y podrá realizarse en efectivo o con tarjeta en la recepción de las piscinas climatizadas de El Mazo o mediante transferencia bancaria.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Las quincenas de los cursos se distribuyen de la siguiente manera:

Primera quincena: del 17 de junio al 2 de julio.
Segunda quincena: del 5 al 16 de julio.
Tercera quincena: del 19 al 30 de julio.
Cuarta quincena: del 2 al 13 de agosto.
Quinta quincena: del 16 al 27 de agosto.
Sexta quincena: del 30 de agosto al 13 de septiembre.

La empresa adjudicataria de la gestión de las instalaciones deportivas ha preparado para esta temporada la siguiente oferta: Aquasuaves, Yayogym, Aeromix, Hipopresivos, Balance, Gaptono, Pilates, Acuagym, HIIT, Ciclo Indoor, Zumba, Pádel de iniciación y adultos y natación en las modalidades de iniciación, medio y adultos.

Los precios de todas las actividades son más económicos si se dispone del carnet deportivo, aunque igualmente pueden inscribirse los que no dispongan del mismo. Existen cursos desde los 5,25 euros hasta los 38 euros. Para más información se puede acudir a las instalaciones deportivas de El Mazo, llamando al teléfono 941 321 044 y también consultando el siguiente archivo.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios