Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el segundo plazo para solicitar las ayudas a la rehabilitación

Haro abre el segundo plazo para solicitar las ayudas a la rehabilitación

En concreto, la cuantía total para esta segunda convocatoria es de 50.000 euros, que se suma a los 20.000 inicialmente presupuestados que se agotaron en el primer trimestre del actual ejercicio
Plaza de la Paz y Herradura en Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica la apertura de la segunda convocatoria de este año de las subvenciones a la rehabilitación de edificios en el casco antiguo de la ciudad. Todas las personas interesadas tienen de plazo hasta las 14:00 horas del próximo 30 de noviembre de 2022.

Tal y como establece la ordenanza reguladora, los beneficiarios serán personas físicas, propietarios o arrendatarios de inmuebles dentro del casco antiguo del municipio jarrero y la concesión de las ayudas irán destinadas al fomento de actuaciones tendentes a la recuperación, protección y reutilización de edificios incluidos en la delimitación de casco histórico recogido en el PEPCHA y de aquellos que, aún no estando en el mismo, dispongan de algún régimen de protección por el Plan General Municipal (PGM).

Ayudas a la rehabilitación de edificios

En concreto, la cuantía total para esta segunda convocatoria es de 50.000 euros, que se suma a los 20.000 inicialmente presupuestados que se agotaron en el primer trimestre del actual ejercicio, tras la apertura del plazo inicial de solicitudes.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento de Haro «multiplica por cinco la partida destinada a este tipo de ayudas ya que ha incrementado el importe de 15.000 en 2021 a 70.000 en 2022», destacan desde el equipo de Gobiermo local.

Toda la información relativa a esta nueva ayuda está disponible en el Vivero de Empresas, en la calle Rafael Alberti número 2 bajo, y a través del correo electrónico industria@haro.org.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios