Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro abre el plazo de reserva y adquisición de entradas y abonos para el Garnacha de Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro abre el plazo de reserva y adquisición de entradas y abonos para el Garnacha de Rioja

La XXIV edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja arranca el próximo 2 de octubre

El XXIV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja, que levantará el telón el próximo 2 de octubre, tiene abierto el plazo de reserva y adquisición de entradas y abonos para asistir a cada una de las funciones que componen su fase de aficionados.

La reserva y compra puede efectuarse en el Centro Municipal de Cultura de Haro, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la Oficina de Turismo, en la taquilla del Teatro Bretón de los Herreros de Haro y a través de la página web del Ayuntamiento de Haro: www.haro.org.

La taquilla del teatro abrirá una hora antes del inicio de cada una de las obras a representar y las reservas no retiradas, 30 minutos antes del inicio de cada una de ellas, serán puestas a la venta. Según informan desde el Área de Cultura, la programación podrá sufrir modificaciones que serán anunciadas con la mayor antelación posible y con respecto a la venta de entradas para la siguiente sesión, esta se producirá a partir de media hora antes del inicio de cada espectáculo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Entradas individuales

Las entradas individuales para cada una de las seis funciones previstas de la fase amateur, los días 2, 9, 10, 12, 17 y 23 de octubre, tienen un precio de 6 euros cada una de ellas para público en general y de 5 euros para socios del CAB, estudiantes menores de 21 años, miembros de familias numerosas, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con discapacidad superior al 33 % y tendrán un coste de 3 euros para menores de 14 años.

En el caso de los abonos que permiten disfrutar de toda la programación, estos pueden adquirirse al precio de 25 euros.

Publicidad
Haro abre el plazo de reserva y adquisición de entradas y abonos para el Garnacha de Rioja 1

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios