Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: Gasalla entrega su acta de concejal y abandona el Ayuntamiento de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Gasalla entrega su acta de concejal y abandona el Ayuntamiento de Haro

El pleno municipal del próximo 7 de noviembre dará cuenta de la renuncia de Gasalla, una cita a la que ya no acudirá el concejal

Manuel Gasalla ha presentado este lunes oficialmente su renuncia al Ayuntamiento de Haro. El concejal del Grupo Municipal Socialista ha entregado su acta y abandonará definitivamente sus labores en el equipo de gobierno “a no ser que haya algo puntual y urgente que tenga que salir a través de Servicios Sociales”.

El pleno municipal del próximo 7 de noviembre dará cuenta de la renuncia de Gasalla, una cita a la que ya no acudirá el concejal.

“Llegó un punto en el que ya no podía seguir ahí”

Según Gasalla, “hay motivos y de sobra para presentar mi dimisión”. “Llegó un punto en el que ya no podía seguir ahí. Entre otras cosas, diferencias de criterio me han obligado a presentar mi rencuncia”, ha declarado el aún concejal socialista.

Gasalla, a preguntas de los periodistas, también ha indicado que “a día de hoy nadie del equipo de gobierno, excepto Ángel Conde, me ha llamado”. “No sé si les habrá molestado mi salida”, argumenta.

Patricia Mateos le pidió en una conversación que se quedara como concejal no adscrito, pero Gasalla decidió que no. “Tengo mucha información y conocimiento dentro del gobierno, y creo que lo mejor para todos y para Haro es que yo salga del Ayuntamiento”, asegura.