Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Los ‘peques’ disfrutan de lo lindo en las Fiestas del Barrio

FOTOS: Los ‘peques’ disfrutan de lo lindo en las Fiestas del Barrio

Con José Luis González ya ejerciendo como Alguacil del Barrio de las Huertas, la jornada festiva ha arrancado con la salida de los cabezudos

Con José Luis González ya ejerciendo como Alguacil del Barrio de las Huertas, la jornada festiva ha arrancado este viernes con la salida de los cabezudos por las calles de la localidad jarrera, por cortesía del Ayuntamiento de Haro y acompañados por los Gaiteros de Albelda, a cargo de la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas.

Los más pequeños de la casa han disfrutado corriendo por las calles y escapando de los ‘porrazos’ con cariño propinados por los cabezudos. La comitiva festiva ha partido del Panteón de los Liberales y ha continuado su actividad en el Parque de Tubía y Santamaría para dirigirse después por La Ventilla, plaza de la Cruz y Arrabal hasta la plaza de la Paz. Tras más carreras y risas por la céntrica plaza jarrera, los niños y niñas, acompañados por sus familiares y amigos, se han desplazado junto a los cabezudos hasta los Jardines de la Vega donde el ‘corre que te pillo’ ha contiuando. Después, a las 12:30 horas, el Panteón de los Liberales ha acogido la actuación familiar con el Mago Tinín y el espectáculo ‘¿Por qué no volver a ser niño?’, a cargo del Ayuntamiento de Haro.

Los actos festivos continúan esta tarde noche en el Barrio de las Huertas:

  • 21:00 horas. Degustación ofrecida por la Asociación del Nuevo Barrio de las Huertas en el Panteón de los Liberales, con la colaboración de Cafetería Quiosco.
  • 21:00 horas. Actuación de ‘Hotel Ruido’, a cargo del Ayuntamiento de Haro en el Panteón de los Liberales.
  • 23:00 horas. Verbena, amenizada por Krossko en el Parque Tubía y Santamaría, con la colaboración especial de Cafetería Nido.

Galería de imágenes

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios