El director general de Formación Profesional Integrada, Félix Alonso, la alcaldesa Laura Rivado y la concejala de Educación, Andrea Gordo, han visitado esta tarde la puesta en marcha de la nueva Unidad Formativa de FP para el Empleo sobre venta de productos y servicios a través de diferentes canales de comercialización.
La puesta en marcha de esta nueva unidad de FP ha tenido lugar en las instalaciones del IES Ciudad de Haro de forma temporal.
Labores de acondicionamiento en el María Díaz
La acción formativa cuenta con 160 horas y se celebra inicialmente con 15 alumnos y alumnas, dado que la normativa de seguridad sanitaria no permite aforos mayores, de tal forma que se ha generado una lista de espera con otros 25.

Acompañados por miembros de la Corporación municipal, del centro educativo y del propio módulo, el director general y la alcaldesa han realizado esta visita a un módulo formativo que supone el inicio de los planes del Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro en el ámbito de la FP en la ciudad jarrera.
Próximamente la actividad se trasladará a la nueva sede del edificio María Díaz, una vez finalicen las labores de acondicionamiento.