Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: La música del Conservatorio Lucrecia Arana vuelve a sonar por las calles de Haro

FOTOS: La música del Conservatorio Lucrecia Arana vuelve a sonar por las calles de Haro

El centro jarrero ha celebrado la tercera edición de su iniciativa 'Sonando en la calle' en la que han participado unos 80 alumnos y alumnas junto a sus profesores

“Esta ha sido nuestra tercera edición pero queremos que haya una cuarta, una quinta y todas las que sean posibles”. Así agradecía el director del Conservatorio Lucrecia Arana, Patxi Almenara, la respuesta otra vez del público a la nueva edición de ‘Sonando en la calle’, una iniciativa nacida hace tres años con la que el centro de enseñanza jarrero quería acercar la música a todos los públicos y encandilar a los más pequeños.

En esta ocasión se han sumado 80 alumnos y alumnas junto a sus profesores, que han vuelto a sacar la música a las calles de Haro en diferentes puntos de la ciudad jarrera: el parque azul, el parque de los Pintores Tubía y Santamaría y en la plaza de la Paz, donde una vez más se ha instalado un piano de cola.

Como gran fin de fiesta, todos los alumnos participantes, junto a sus profesores, se han unido en la plaza de la Paz para tocar y cantar varias versiones de temas muy conocidos, de grupos como Alaska o Nirvana.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El conservatorio, a pie de calle

‘Sonando en la calle’ forma parte del proyecto y del eslogan que promueve desde hace unos años, “Conservatorio es vida”, con el objetivo de activar su participación en la comunidad y difundir también la diversidad musical. “Queremos activar la participación del conservatorio en la vida de la comunidad tanto a nivel de Haro, como de toda La Rioja Alta”, decía Almenara el año pasado en un acto para presentar esta campaña. Y ‘Sonando en la calle’ es un buen ejemplo de ello. La música, a pie de calle, tocada por sus alumnos.

Más imágenes

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios