Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTOS: Arranca con buen ambiente la feria de oportunidades Haro Stock 2022

FOTOS: Arranca con buen ambiente la feria de oportunidades Haro Stock 2022

Por compras superiores a 20 euros, el público podrá participar en el sorteo de un bono regalo de 150 euros

La feria de oportunidades que promueven desde la Asociación Haro Stock ha regresado a los Jardines de la Vega varios años después. A pesar del calor, la edición 2022 ha abierto sus puertas este viernes con buen ambiente en los Jardines de la Vega, una nueva ubicación elegida por su amplitud y la cercanía con el supermercado Mercadona, y así «poder arrastrar a público que viene de los pueblos a hacer la compra del fin de semana».

Precisamente, el cambio de localización constituye la novedad más reseñable de una convocatoria que cuenta con la participación de 15 expositores con productos de moda, complementos, relojería, hogar, librería, regalos y óptica, entre otros. El objetivo, como no puede ser de otro modo, relanzar el comercio de la localidad. De hecho, por compras superiores a 20 euros, el público podrá participar en el sorteo de un bono regalo de 150 euros.

Comercios participantes

El horario de la feria, este viernes y sábado, será de 10:30 a 14:30 horas y de 18:00 a 21:30 horas. La cita cuenta, además, con la animación musical de Krossko y con una barra de bar, con la colaboración del Haro Deportivo, que también vende en su estand camisetas y productos de ‘merchandising’.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022
FOTOS: Arranca con buen ambiente la feria de oportunidades Haro Stock 2022 1

Participan con sus expositores Reyes (moda joven), Cambio Moda (moda mujer), Muy Mía (moda mujer), Boutique II (moda mujer), Bolero (moda mujer), Óptica Santamaría (relojería y óptica), Estilo Moda (moda y complementos), Papel y Tijera (librería y papelería), El Costurero (mercería y lencería), Aroa (moda infantil y complementos), Zamorano (moda hombre), Domvs (hogar), Matilde (moda infantil), Óptica Fernández y Haro Deportivo. Los concejales de Cultura, Leopoldo García, y de Comercio, Ana Rosales, han visitado la feria en su inauguración.

Más imágenes

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios