Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: FOTONOTICIA: El PSOE se reúne en Haro

FOTONOTICIA: El PSOE se reúne en Haro

La Comisión Ejecutiva Regional ha celebrado en la ciudad jarrera su reunión ordinaria
Foto: PSOE La Rioja

Este martes, la Comisión Ejecutiva Regional se ha desplazado a Haro para celebrar su reunión ordinaria en donde se ha analizado la actualidad política de La Rioja.

Posteriormente, la secretaria general del partido, Concha Andreu, y el resto de la dirección han mantenido un encuentro con afiliados de la Agrupación Socialista de Haro.

La reunión coincide con la renuncia oficial de Laura Rivado a presentarse a la reelección como alcaldesa de Haro y su dimisión también como secretaria general de la Agrupación Socialista de la ciudad jarrera.

Publicidad
Banner Publicidad HD

«Esta etapa para mí ha durado ya 8 años. Pero toda etapa tiene un final y siempre he creído que en política se está por vocación y no por profesión. No para toda la vida. Considero que es el momento de tomar distancia y ver las cosas desde otra perspectiva», explicaba ayer Rivado y añadía: «Sobre todo cuando, además, en los últimos meses se han venido sucediendo diferentes hechos y circunstancias, desde gente de mi propio partido y entorno, que me empujan a tomar hoy esta decisión. Cuando los proyectos cambian, nuevas personas deben tomar las riendas», entiende Rivado.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios