Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Finaliza este miércoles el plazo para el pago de los cursos deportivos de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Finaliza este miércoles el plazo para el pago de los cursos deportivos de Haro

En esta temporada 2021-2022 se ofertan unos 90 cursos
Piscinas de El Mazo
Piscinas climatizadas de El Mazo | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro, a través del Área de deportes y la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones deportivas, recuerda que este miércoles, 15 de septiembre, finaliza el periodo de pago de los cursos deportivos de la nueva temporada 2021-2022.

El abono de las distintas inscripciones para acceder a la oferta, que en esta edición alcanza los 90 cursos, puede realizarse de manera presencial en las piscinas climatizadas, en efectivo o tarjeta, y mediante transferencia bancaria.

Potenciación de cursos con alta demanda

Como destaca el concejal de Deportes, Leopoldo García, este año “se han potenciado algunos cursos que la pasada edición manifestaron una demanda alta como la iniciación a la natación donde se llegará a duplicar las plazas disponibles”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

La temporada de invierno comenzará este jueves 16 de septiembre, para lo que se han establecido protocolos de seguridad y aforos conforme a las indicaciones de las autoridades competentes.

Para cualquier aclaración o solicitud de información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o llamando al teléfono 941 321 044.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios