Como la mayoría de lectores han podido comprobar (muchos también lo hicieron en el mismo momento en el que salió publicada la noticia), la supuesta primera edición del Festival Erótico ‘Sextirón’ que se iba a celebrar en 2017 en Haro es la inocentada de HARO DIGITAL de este año.

Algunos medios regionales se hicieron eco de la inocentada. En este caso, Rioja2:

A algunos les habremos chafado el ‘planazo’ veraniego para el próximo 2017 y a otros les habremos quitado el peso de encima de ver a su querida ciudad inmersa en un festival ‘erótico-festivo’ de este tipo, pero el caso es que no son pocas las ciudades que cuentan con eventos de estas características o parecidos. Desde el más famoso y concurrido como es el de Barcelona hasta otros como los de Murcia o Alicante, que más bien son a modo de salones y ferias donde el visitantes puede adquirir productos que uno puede encontrar en cualquier ‘sex-shop’ o asistir también a charlas sobre sexo.

Y es que como casi toda inocentada que se precie, el ‘Sextirón’ también contaba con elementos reales y otros que no lo eran ni de cerca. Existe, claro está, el Festival Erótico de Barcelona y también son reales los datos aportados por el portal de contenidos para adultos ‘Pornhub’. Pero aunque Mike Adriano y Black Angelika son dos estrellas reales del porno, el estadounidense Adriano no tiene ningún familiar en Camprovín (que sepamos). En cuanto a la inclusión en la broma de Regina Do Santos, esto también tiene su parte real. La artista brasileña, muy conocida en nuestro país tras su paso en los 90 por programas de Telecinco y aparecer después en el ‘reality show’ ‘Acorralados’ (también de la cadena de Mediaset), ha estado presente en el cartel de eventos como el Orgullo Gay en Madrid. Y la cantante Rebeca, más de lo mismo. Quizás faltaron en la inocentada Carmen de Mairena o Yurena Seisdedos, como algunos lectores nos hicieron llegar a través de comentarios.

De hecho, gracias también a la proliferación del uso de las redes sociales, vivimos en La Rioja un Día de los Santos Inocentes muy animado. Una de las inocentadas más sonadas: la extraña aparición de felpudos en la plaza del Conde Torremúzquiz de Ezcaray. El alcalde de la localidad, Diego Bengoa, contaba así los hechos a través de su Facebook:

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.