Líderes en La Rioja Alta
135.334 visitas en Junio. Certificado por OJD
Estás leyendo: Exposición fotográfica del jarrero Jaime Estefanía en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Exposición fotográfica del jarrero Jaime Estefanía en el Centro Fundación Caja Rioja-Bankia de Haro

La muestra recoge fotografías del Carnaval de Venecia que permanecerá abierta hasta el próximo 2 de marzo

La elegante distinción del carnaval veneciano se podrá observar en el Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro a través de los ojos y la cámara del jarrero Jaime Estefanía que se define a sí mismo como aficionado a la fotografía.

Pero Estefanía demuestra en la práctica demuestra mucho más ya que en cada imagen se percibe el conocimiento técnico por un lado y la delicadeza visual de las composiciones por otro. Ambas partes componen un todo que se puede interpretar como maestría.

Estefanía comenzó a realizar exposiciones a principio de la década de los años 70, tanto individuales como colectivas, y a partir de esos inicios no ha parado no solo de participar en numerosos concursos sino de recibir premios. Entre las actividades más recientes se encuentra la exposición en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, y su nombramiento como finalista en el Concurso Internacional ‘Photoigenia 2016-2017’ sobre ingeniería y arquitectura.

La exposición permanecerá en el Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro hasta el 2 de marzo abierta de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Entrevista a Jaime Estefanía, finalista de Photoingenia 2016-2017 | Vídeo: Tecniberia