La elegante distinción del carnaval veneciano se podrá observar en el Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro a través de los ojos y la cámara del jarrero Jaime Estefanía que se define a sí mismo como aficionado a la fotografía.

Pero Estefanía demuestra en la práctica demuestra mucho más ya que en cada imagen se percibe el conocimiento técnico por un lado y la delicadeza visual de las composiciones por otro. Ambas partes componen un todo que se puede interpretar como maestría.

Estefanía comenzó a realizar exposiciones a principio de la década de los años 70, tanto individuales como colectivas, y a partir de esos inicios no ha parado no solo de participar en numerosos concursos sino de recibir premios. Entre las actividades más recientes se encuentra la exposición en el Bilbao Exhibition Center (BEC) de Barakaldo, y su nombramiento como finalista en el Concurso Internacional ‘Photoigenia 2016-2017’ sobre ingeniería y arquitectura.

La exposición permanecerá en el Centro Fundación Caja Rioja–Bankia de Haro hasta el 2 de marzo abierta de lunes a sábado, excepto festivos, de 18:00 a 21:00 horas.

Entrevista a Jaime Estefanía, finalista de Photoingenia 2016-2017 | Vídeo: Tecniberia

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.