El Ayuntamiento de Haro, a través de un comunicado, quiere destacar el “éxito de participación” de la ludoteca durante la Semana Santa. En total han sido más de 60 niños y niñas las que han disfrutado de las actividades organizadas a lo largo de los dos periodos que fueron programados.
Durante las diferentes jornadas, los más pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de juegos actividades lúdicas adaptadas a sus edades y gustos. Los monitores de la ludoteca se encargaron de ofrecer “un ambiente seguro y divertido en el que todos los participantes han podido adquirir diferentes habilidades, jugar y socializar con otros niños de su edad”.
“Gran aceptación”
La actividad, organizada por el Consistorio jarrero, se ha desarrollado en las nuevas dependencias municipales ubicadas en la avenida de La Rioja y ha tenido “una gran aceptación” por parte de las familias de Haro. Desde el Ayuntamiento subrayan que ha supuesto “una oportunidad para que los niños puedan disfrutar de una Semana Santa diferente en la que aprenden jugando y se fomenta su creatividad e imaginación a la vez que se favorece la conciliación laboral”.
Por otro lado, el Ayuntamiento agradece “la buena acogida” recibida por parte de las familias jarreras ante esta convocatoria, así como el trabajo desempeñado por los monitores que han hecho posible el “éxito” de la ludoteca en Semana Santa. Por ello, desde el Consistorio confirman que, “sin duda, esta actividad, junto a otras que se despliegan a lo largo del año, contará con próximas ediciones”.
La iniciativa se celebró en dos períodos. El primero de ellos a lo largo de los días 3, 4 y 5 de abril y el segundo plazo en las jornadas del 11 al 14 de abril, ambos incluidos.