Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este viernes finaliza el plazo de preinscripción en la Escuela de Música de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este viernes finaliza el plazo de preinscripción en la Escuela de Música de Haro

Hasta el viernes 18 de junio se pueden realizar los trámites para el curso 2021-2022
Clase en la Escuela Municipal de Música de Haro antes de la llegada de la pandemia.

El Ayuntamiento de Haro comunica la finalización del plazo, abierto el pasado mes de mayo, para realizar la preinscripción para el curso 2021-2022 que se iniciará el próximo otoño en la Escuela Municipal de Música de Haro. El último día será este viernes 18 de junio.

Por segundo año consecutivo y como consecuencia de la pandemia se optará por la enseñanza instrumental individualizada manteniendo en todo momento la distancia de seguridad y siguiendo el protocolo de medidas preventivas frente a la COVID-19 dictadas por las autoridades.

Enseñanza instrumental individualizada

Para el curso 2021-2022 se ofrecerán enseñanzas de flauta, oboe, fagot, clarinete, saxofón, piano, guitarra, trompa, trompeta, trombón, bombardino, tuba, batería y percusión y estará abierto a otras especialidades instrumentales como la familia de la cuerda, dependiendo de la disponibilidad y de un alumnado mínimo por especialidad.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Las preinscripciones pueden realizarse en el Centro Municipal de Cultura del Palacio de Bendaña hasta este viernes 18 de junio en el horario habitual. El formulario de solicitud puede obtenerse en las dependencias municipales y a través de la web del Ayuntamiento.

Una vez cumplidos los plazos oficialmente fijados se harán públicas las listas provisionales de admitidos a partir de la primera semana de julio, que «serán efectivas una vez realizado el pago correspondiente a cada una de ellas».

Publicidad
Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios