Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este martes finaliza la campaña de bonos-comercio de Haro

Este martes finaliza la campaña de bonos-comercio de Haro

La campaña de primavera de 'Lo Mejor de Haro' ha contado con un presupuesto de 15.000 euros y 1.500 vales de descuento
Tienda de ropa

Este martes 31 de mayo finaliza la campaña de primavera de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’, impulsada desde el Ayuntamiento de Haro con el objetivo de dinamizar la actividad económica en el comercio local de la ciudad jarrera.

Esta nueva convocatoria, que contaba con una partida presupuestaria de 15.000 euros y 1.500 bonos por valor de 10 euros, se ha desarollado en los comercios participantes desde el pasado día 18 de mayo.

Los tramos de descuento establecidos han sido los mismos que en las ediciones precedentes: un bono para compras de más de 30 euros, dos en el caso de compras superiores a 80 euros, tres bonos para adquisiciones por un importe superior a 150 euros y cuatro bonos en transacciones de más de 200 euros.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Convenio con Haro Stock

Ana Rosales, concejala de Comercio, traslada su «satisfacción» por «el buen resultado de esta nueva convocatoria que una vez más denota el apoyo del Ejecutivo local con el comercio de proximidad».

Este compromiso, como recuerdan desde el Ayuntamiento de Haro, se verá próximamente «refrendado» con la firma del convenio de colaboración entre el Consistorio y la Asociación Haro Stock por la que la entidad jarrera percibirá 6.000 euros para el desarrollo de diferentes actividades a lo largo de este año.

Publicidad
Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios