Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Este lunes se pone en marcha la campaña de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este lunes se pone en marcha la campaña de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’

Los cupones están disponibles para descargarse a través de la web del Ayuntamiento de Haro
Bonos comercio
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro comunica la puesta en marcha de la campaña de bonos-comercio ‘Lo Mejor de Haro’ desde este lunes 16 de noviembre. Todos aquellos ciudadanos que lo deseen, empadronados o no, podrán acceder a estos cupones descuento a través de la página web del Ayuntamiento jarrero y podrán utilizarlos para sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa hasta el próximo 12 de diciembre.

Con un presupuesto de 15.000 euros, el Consistorio de Haro pon en circulación 1.500 vales con el objetivo de dinamizar el comercio de la localidad. Tal y como destaca la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, “se pretende que los ciudadanos que residan en la ciudad o fuera de ella adelanten sus compras de Navidad y las realicen en Haro en un año tan complicado como éste, para ayudar así a dinamizar la vida comercial y al pequeño comercio que tan difícil lo está pasando”.

Los bonos se podrán obtener a través de la página web del Ayuntamiento, en el apartado destinado a la promoción de la campaña de bonos ‘Lo Mejor de Haro’. Todo aquel que los descargue deberá incluir su nombre y apellidos, DNI y dirección de correo electrónico en el formulario habilitado durante el proceso de descarga. Cada persona recibirá el documento validado con un código que podrá utilizar en los establecimientos comerciales suscritos a la campaña. El bono se podrá imprimir o almacenar en el teléfono móvil del comprador.

Sólo se podrá obtener un bono por persona y DNI, y cada vale tendrá un valor de 10 euros que se aplicará como descuento en la compra realizada en cualquiera de los 34 establecimientos que se han adherido hasta el momento, y una misma persona podrá canjear más de un bono (por ejemplo los de su entorno familiar) en la misma compra de la siguiente manera:

  • Un bono para compras de más de 30 euros.
  • Dos bonos para compras de más de 80 euros.
  • Tres bonos para compras de más de 150 euros.
  • Cuatro bonos para compras de más de 200 euros.

Aquellas personas que no dispongan de correo electrónico podrán acudir a las siguientes dependencias municipales para adquirir los bonos aportando su DNI: en la Oficina de Turismo (plaza de la Paz) y en el Vivero de Empresas (calle Rafael Alberti, 2 bajo). Se reservará para este supuesto un porcentaje del total de los bonos.

Comentarios