Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Espectáculo de fuego para celebrar con el público la Regata de Globos Aerostáticos de Haro

Espectáculo de fuego para celebrar con el público la Regata de Globos Aerostáticos de Haro

La plaza de la Paz acogió el espectáculo de fuego y sonido incluido en el programa de la Regata de Globos Aerostáticos Haro, Capital del Rioja

Era la gran novedad del programa de la vigesimosegunda edición de la Regata de Globos Aerostáticos ‘Haro, Capital del Rioja’, y el público respondió a la cita en la plaza de la Paz. El espectáculo ‘Noche de fuego’, al ritmo de la música de Klaus Badelt para una de las entregas de ‘Piratas del Caribe’, fue todo un éxito gracias a la pericia de los pilotos con los quemadores de las cestas de sus globos que llenaron de calor y luz la concurrida plaza jarrera.

Fue, sin duda, la cita más esperada por novedosa y por espectacular del programa de la Regata de Globos de Haro que continúa este domingo y que finalizará este lunes con el último vuelo de competición, a partir de las 7:30 horas, y la entrega de trofeos en el Palacio de Bendaña, sobre las 12:00 horas.

Blai Carbonell domina la general tras dos vuelos de competición

Tras la disputa de dos vuelos de competición, Blai Carbonell lidera la clasificación general con 1.994 puntos, seguido muy de cerca por el jarrero Iván Ayala (a 94 puntos). Cerraría el podio el piloto Arnau Torrebadella. Josep María Lladó, uno de los pilotos que más veces ha volado en Haro es por ahora cuarto y Óscar Ayala, con 1.358 es quinto en la tabla.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios