Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Eroica Hispania confirma la fecha de su celebración en Haro

Eroica Hispania confirma la fecha de su celebración en Haro

La fiesta del ciclismo clásico regresa a La Rioja y presenta su nuevo poster oficial para la edición de este 2022
La fiesta del ciclismo sobrevive en Haro | Foto: Mario Urquiaga

Tras el anuncio del Ayuntamiento de Haro, la Eroica Hispania ha confirmado este lunes la fecha en la que se celebrará una nueva edición de esta fiesta del ciclismo clásico en La Rioja.

Tras dos años de ausencia, los caminos, y pueblos riojanos volverán a teñirse con los vivos colores de los jersey de lana y de las bicicletas de acero de cientos de entusiastas del ciclismo de antaño que vendrán a participar desde los 5 continentes.

De esta manera, Eroica Hispania 2022 se presenta oficialmente y confirma su celebración para el próximo 5 de junio, siendo la ciudad jarrera el epicentro de la actividad durante todo el fin de semana.

Publicidad
Banner Natura Resort

Todos los inscritos podrán invitar a participar de forma gratuita a otra persona

Como siempre, esta nueva edición incluye el diseño de un poster oficial, nuevamente realizado por Gonzalo Herrero Tambo, en el que la ciudad de Haro es la principal protagonista y en el que la concha compostelana tiene una mayor presencia, coincidiendo con la celebración del Año Santo Xacobeo en 2022. Los 4 recorridos con sus respectivas distancias se mantienen (Paseo, 25Km; Recorrido Corto, 74Km; Recorrido Medio, 124Km; y Recorrido Largo 184Km) y todos los inscritos a la edición que no pudo celebrarse en 2021 podrán participar gratuitamente este mes de junio, y pudiendo invitar a participar de forma gratuita a cualquier persona, con el objetivo de fomentar aún más el espíritu de amistad y fraternidad que siempre ha sido uno de los principales propósitos del movimiento de L‘Eroica en el mundo.

Actividades paralelas

El festival que acompaña al evento y que se celebra durante el fin de semana con actividades lúdicas, culturales y folclóricas en torno al ciclismo clásico, mantendrá su esencia y los valores de autenticidad que le caracterizan, contribuyendo a que la ciudad de Haro pueda acoger con la mejor y la mayor de las hospitalidades a todos los Eroicos que están deseosos de poder disfrutar por fin de este singular evento.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios