Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Encuesta: ¿Estás a favor de que se cobre una entrada solidaria para ver a los Reyes Magos en El Mazo?
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Encuesta: ¿Estás a favor de que se cobre una entrada solidaria para ver a los Reyes Magos en El Mazo?

Sus Majestades de Oriente llegarán a Haro el próximo 5 de enero y serán recibidos por los más pequeños y sus familiares en el estadio municipal de El Mazo
Reyes Magos Haro

La polémica está servida. Con motivo de la pandemia del coronavirus, el Ayuntamiento de Haro ha decidido que la recepción a los Reyes Magos esta Navidad se realice el próximo 5 de enero en el estadio municipal de El Mazo en una cita con entrada solidaria, para respetar las medidas anti-covid.

Se trata de uno de los momentos más especiales de todas las Navidades, pero la decisión de poner una entrada de tres euros para los adultos y de un euro para los menores de 12 años no ha caído demasiado bien y que está siendo debatida en las redes sociales, a pesar de que todo el dinero recaudado sea destinado a fines solidarios relacionados con la infancia, como destacaban desde el Ayuntamiento de Haro.

La cita arrancará el 5 de enero en el campo de fútbol municipal, a partir de las 17:30 horas, y para respetar las medidas sanitarias anti-covid se establecerá también un protocolo para que los niños y niñas puedan ver a Sus Majestades de “forma segura”. Pero “por cuestiones de aforo” sólo se permitirá un adulto por cada dos niños, subrayaban desde el Ayuntamiento de Haro.

¿Qué opinas sobre esta decisión?

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios