Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro recibirá a los Reyes Magos en el estadio de El Mazo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro recibirá a los Reyes Magos en el estadio de El Mazo

El Ayuntamiento de Haro anuncia el programa de actos navideños bajo el título 'La magia está aquí', en el que los niños y niñas serán los principales protagonistas
Reyes Magos

Se despejaron las dudas con respecto a la llegada de los Reyes Magos a la ciudad de Haro. Sus Majestades de Oriente serán recibidos en el estadio municipal de El Mazo el próximo 5 de enero en una cita con entrada, para respetar así las medidas anti-covid.

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Haro ha preparado un programa navideño que ha querido centrar en los más pequeños de la casa que arrancará el próximo miércoles 23 de diciembre con la primera de las proyecciones cinematográficas programadas pensadas para toda la familia.

Entrada ‘solidaria’ para acceder a la llegada de los Reyes Magos.

El día 24, festividad de Nochebuena, se desarrollará el recibimiento a Papa Noel en el Teatro Bretón de los Herreros de Haro, ubicado en la plaza Florentino Rodríguez. Los niños y niñas podrán saludar a Santa Claus en el ‘hall’ del teatro jarrero, donde se establecerá un protocolo especial anti-covid para que, de manera ordenada, puedan acceder al entorno por una de las puertas del recinto y salir por otra distinta.

Durante 14 jornadas se celebrarán diferentes actividades que incluirán además de proyecciones de cine familiar, actuaciones infantiles, la edición online de la carrera del pavo y el desarrollo de diversos concursos navideños.

La cita más esperada llegará el día 5 de enero, el más mágico de todos, cuando se producirá la recepción a los Reyes Magos en la Capital del Rioja. El estadio de Deportes del Mazo acogerá, a partir de las 17:30 de la tarde, uno de los momentos más especiales de todas las navidades. Para poder acceder al recinto se deberá formalizar el pago de un precio de entrada de tres euros para los adultos y de un euro para los menores de 12 años. Todo el dinero recaudado será destinado a fines solidarios relacionados con la infancia.

Para respetar las medidas sanitarias anti-covid se establecerá un protocolo para que los niños y niñas puedan ver a Sus Majestades de “forma segura”. Por cuestiones de aforo sólo se permitirá un adulto por cada 2 niños, señalan desde el Ayuntamiento de Haro.

Programación de Navidad 2020-2021

MIÉRCOLES 23 DICIEMBRE

18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película ONWARD, precio de la entrada 3 euros/ 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

MARTES 24 DICIEMBRE

18:30 horas: RECIBIMIENTO DE PAPA NOEL en el Teatro Bretón de los Herreros, para respetar las medidas sanitarias anticovid-19 se establecerá un protocolo para que los niños puedan saludar a Papa Noel de forma ordenada y segura.

SÁBADO 26 DICIEMBRE

18:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR “LOS CUERVOS NO SE PEINAN” de la compañía Peloponeso Teatro, dentro del 38º FESTIVAL DE MARIONETAS Y TEATRO INFANTIL DE LOGROÑO Y PROVINCIA, precio de las entradas 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

DOMINGO 27 DICIEMBRE

18:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR “DE LOS CUENTOS A LAS CUENTAS” de la compañía Farandula Teatro, dentro del 38º FESTIVAL DE MARIONETAS Y TEATRO INFANTIL DE LOGROÑO Y PROVINCIA, precio de las entradas 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

LUNES 28 DICIEMBRE

18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película ALADDIN, precio de la entrada 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

MARTES 29 DE DICIEMBRE

18:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL-FAMILIAR “EL TALLER DE LOS SUEÑOS” de la compañía La Maleta Teatro, precio de las entradas 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

MIÉRCOLES 30 DICIEMBRE

18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película FROZEN 2, precio de la entrada 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

JUEVES 31 DICIEMBRE

18:00 horas: CARRERA POPULAR “DEL PAVO” (ONLINE), por las circunstancias actuales la carrera se celebra de forma virtual, desde el día 23 con toda la información en la web: www.sportmaniacs.com y en www.haro.org.

SÁBADO 2 DE ENERO

18:00 y 20:30 horas: ACTUACIÓN INFANTIL FAMILIAR con el espectáculo ‘VULKANO KIDS EL MUSICAL’ tributo a los mejores temas de Disney, precio de la entrada 10 euros, 9 euros socios CAB y categoría especial, 6 euros menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

DOMINGO 3 DE ENERO

18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película EL REY LEÓN, precio de la entrada 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

MARTES 5 DE ENERO

17:30 horas: RECEPCIÓN A LOS REYES MAGOS, en el Estadio de Deportes Municipal El Mazo, precio de la entrada 3 euros/ 1 euro menores de 12 años. El dinero recaudado será destinado a fines solidarios relacionados con la infancia, para respetar las medidas sanitarias anti-covid se establecerá un protocolo para que los niños puedan ver a Sus Majestades, por cuestiones de aforo sólo se permitirá un adulto por cada 2 niños.

JUEVES 7 DE ENERO

18:30 horas: CINE FAMILIAR CICLO DISNEY con la película TOY STORY 4, precio de la entrada 3 euros / 1 euro menores de 12 años, en el Teatro Bretón de los Herreros.

SÁBADO 9 DE ENERO

17:00 y 19:30 horas: CINE FAMILIAR DE ESTRENO con la película LOS CROODS: UNA NUEVA ERA, precio de la entrada 4 euros.

DOMINGO 10 DE ENERO

17:00 y 19:30 horas: CINE FAMILIAR DE ESTRENO con la película LOS CROODS: UNA NUEVA ERA, precio de la entrada 4 euros.

Notas al programa

  • Se han previsto diversos concursos a celebrarse durante estas fiestas, estando disponibles las bases en www.haro.org y harenses.es.
  • El Cartero Real recorrerá varios días las calles de la ciudad, los días y lugares serán anunciados con antelación, para favorecer la asistencia de forma distribuida y sin provocar concentraciones.
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios