Dos empresas de Haro, Haro Motor y Centro de Bienestar Aysha han puesto en marcha la campaña solidaria ‘Cuento contigo’, que tiene como objetivo que los usuarios de las residencias de personas mayores de la localidad «no se sientan solos e invisibles».
«Vienen fechas de unión, de compartir, de abrazar, y este año todo es diferente, por eso lanzamos esta iniciativa», explican a través de las redes sociales. «Queremos que ellos, nuestros mayores, que son el principal grupo de riesgo de esta pandemia y, a la vez, los que más acusan este aislamiento… Queremos que sientan nuestro calor», subrayan.
Cómo participar
De esta manera, estas dos empresas han unido fuerzas para que durante las fechas tan especiales que se aproximan, las personas mayores de las residencias Los Jazmines y Hogar Madre de Dios tengan un regalo para sobrellevar mejor estos difíciles momentos, sin el calor de sus familiares.
Pero ¿cómo se puede participar? Si tienes entre 3 y 12 años, puedes enviar tu dibujo, que formará parte de este regalo, al correo electrónico cuentocontigo@gmail.com antes del próximo 30 de noviembre. Los participantes también tendrán su recompensa.
Los negocios también pueden hacer su aportación contactando en el mismo correo electrónico, y también cualquier persona que quiera hacer llegar su calor a nuestros mayores. «No queremos que este año se sientan solos e invisibles, por eso cuento contigo», destacan.