Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro prepara un taller gratuito de creación literaria

Haro prepara un taller gratuito de creación literaria

El Área de Igualdad del Ayuntamiento busca que sea el primer paso para la creación de un club de lectura en Haro

El Departamento de Igualdad del Ayuntamiento de Haro prepara la celebración de un taller de creación literaria que servirá para asentar las bases de la futura puesta en marcha de un club de lectura en la localidad.

«El objetivo de esta iniciativa es establecer los mecanismos para la génesis de un club de lectura en la ciudad. Esto nos permitirá ofrecer a los ciudadanos su participación en sesiones de lectura para poder incentivar su capacidad de análisis y crítica», explica la concejala Arantxa Carrero.

El taller, de carácter gratuito y dirigido a todas las personas interesadas en participar, se impartirá en cuatro sesiones de dos horas de duración a razón de una por mes desde el momento de su inicio. Estará abierto a temas como la escritura creativa, la puesta en común de contenidos de diversa índole y «los participantes realizarán varias lecturas a lo largo de su desarrollo y todos los ejemplares serán proporcionados por la organización», detalla Carrero.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Recorrido por diferentes géneros literarios

A lo largo de su celebración se llevará a cabo un recorrido por diferentes géneros literarios como la poesía, el cuento o el ensayo, se trabajarán temáticas como la literatura rural y se mostrarán las pautas para escribir la biografía de cada participante.

Todo aquel ciudadano interesado en participar puede realizar su inscripción, a la espera del establecimiento de la fecha de inicio oficial, a través del correo electrónico serviciossociales@haro.org adjuntando su nombre, apellidos y número de teléfono. La asistencia a la actividad podrá efectuarse de forma presencial o telemática.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios