Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP y Cs Haro condenan los insultos y el comportamiento de Leopoldo García en el pleno de este martes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP y Cs Haro condenan los insultos y el comportamiento de Leopoldo García en el pleno de este martes

"El único culpable de esta situación es el equipo de Gobierno de la ciudad, no el ciudadano de a pie o los medios de comunicación", consideran desde el PP

A través de las redes sociales, el PP de Haro ha condenado “enérgicamente” los insultos y el comportamiento del concejal de Cultura, Leopoldo García, en el pleno celebrado este martes de manera telemática.

Consideran desde el PP que es “intolerable a la vez que reprobable” esta actitud, por la que fue reprendido el concejal por la propia alcaldesa de Haro, Laura Rivado. “Los ciudadanos tienen todo el derecho a expresarse libremente y opinar sobre temas de su interés”, indican los populares, que finalizan señalando que “el único culpable de esta situación es el equipo de Gobierno de la ciudad, no el ciudadano de a pie o los medios de comunicación”.

Criticas desde Ciudadanos

Desde Ciudadanos, el coordinador en Haro, Pablo Esturo también ha criticado la actitud de García en el pleno de este martes. “Vergonzoso que un concejal del Ayuntamiento de Haro se dirija a sus conciudadanos como hijos de puta y reiterándose asimismo hijos de la gran puta. Expresiones así no caben en el ejercicio público de la política”, denuncia Esturo, que anima a García a ser “valiente” y que diga los nombres de esos cuatro que “usted dice que hacen daño a Haro para que puedan tomar las acciones legales pertinentes o directamente dimita, porque para lo que hace en el Consistorio, mejor nos ahorramos los 30.000 euros que al año nos cuesta a todos los jarreros mantenerle”.

Comentarios