Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro solicita que la entrada para ver a los Reyes Magos sea gratuita
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Haro solicita que la entrada para ver a los Reyes Magos sea gratuita

El Grupo Municipal Popular asegura que han ofrecido varias alternativas al equipo de Gobierno local, pero la respuesta "a todo ello ha sido negativa"
Reyes Magos

En la Comisión de Cultura celebrada este miércoles, el Grupo Municipal Popular ha pedido explicaciones de por qué se va a cobrar para poder ver a los Reyes Magos en El Mazo. Según explica el concejal Jesús Rioja, a través de sus redes sociales, para el equipo de Gobierno local, encabezado por la alcaldesa Laura Rivado, es “la manera de controlar el aforo del campo de fútbol”.

Según explica Rioja, desde el Grupo Municipal del PP les han solicitado que la entrada sea gratuita e incluso señalan que han ofrecido varias alternativas, pero “la respuesta a todo ello ha sido negativa”.

Petición de informe técnico y jurídico

“Rechazamos totalmente que absolutamente nadie tenga que pagar un solo euro para ver a los Reyes Magos y hemos solicitado que se nos entregue un informe técnico y jurídico donde se detalle en qué ordenanza municipal se amparan para realizar el cobro de esa entrada. Veremos qué fórmula utilizan”, indica Rioja, que ya aseguró anteriormente que la decisión de cobrar la entrada (que será solidaria, como destacaban desde el Ayuntamiento en nota de prensa) se anuncio “sin tan ni siquiera comunicárnoslo a la oposición”.

“De hecho no se ha convocado ninguna comisión informativa previamente para darnos a conocer el programa que han confeccionado”, explicaba Rioja, que mostraba también su “rechazo absoluto” porque “todos los niños tienen el derecho y la ilusión de ver a los Reyes”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios