El PP de Haro solicita los gastos de las fiestas de junio

El Grupo Municipal del PP ha solicitado al equipo de Gobierno los gastos generados en los actos desarrollados entre el 24 y el 29 de junio dentro de la programación de fiestas

A través de un comunicado, el Grupo Municipal del PP de Haro ha anunciado que ha solicitado al equipo de Gobierno local los gastos generados en los actos desarrollados entre el 24 y 29 de junio dentro de la programación de fiestas.

El PP desea que en el próximo pleno ordinario del 7 de julio o en la comisión de Cultura, Deportes y Educación o de Promoción Económica, Industria y Presupuestos, “si alguna de ellas se celebrara antes del mismo”, se le haga entrega del presupuesto detallado de gastos de todos los actos celebrados entre esos días festivos dentro del programa de San Juan, San Felices y San Pedro 2020.

Los populares quieren, asimismo, que se les facilite todos los expedientes o sistemas de contratación de los citados actos.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios