Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro propone a Rivado que prescinda de dos de las cuatro liberaciones existentes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Haro propone a Rivado que prescinda de dos de las cuatro liberaciones existentes

El Grupo Municipal del PP presenta una moción en el Ayuntamiento para que la alcaldesa prescinda a "a todos los efectos de forma inmediata y permanente" de dos de las cuatro liberaciones exitentes en la actualidad

El PP de Haro ha presentado una moción en el Ayuntamiento proponiendo a la alcaldesa que prescinda “a todos los efectos deforma inmediata y permanente” de dos de las cuatro liberaciones existentes en la actualidad.

“Tomamos esta iniciativa solicitando lo que consideramos de lógica implementación, con el fin de minimizar las consecuencias actuales y futuras provocadas por el confinamiento al que nos hemos visto abocados por la crisis generada por el Covid-19 y el incierto futuro inmediato que se prevé hasta la aparición de una vacuna o la eliminación total de virus”, explican desde el PP.

Nueva moción del PP

Considera el Grupo Municipal del PP que “actuar de manera rápida y valiente puede ser decisivo para que las consecuencias no sean fatales para nuestro municipio”. “Nuestros vecinos, empresas y autónomos están sufriendo de manera virulenta las consecuencias de esta excepcional situación que condicionan de manera definitiva su día a día”, señala el texto que firma su portavoz, Alberto Olarte.

Por todo ello, el PP considera que resulta “innecesario e improcedente mantener cuatro liberados por parte de este Ayuntamiento, ya que en la actualidad están a sueldo la alcaldesa, el concejal del Partido Riojano, la concejala de Unidas Podemos-Equo y el jefe de prensa”.

Comentarios