Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro plantea el mercado o el María Díaz para la nueva ludoteca
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Haro plantea el mercado o el María Díaz para la nueva ludoteca

El pasado mes de febrero, el Gobierno riojano hizo oficial la cesión de dos chalés a la ciudad jarrera para el traslado de la ludoteca

Parece que el Ayuntamiento de Haro tiene otro destino para el antiguo mercado y para el edificio María Díaz. En el pleno del pasado martes, el concejal del PP, Jesús Rioja, propuso el mercado o el María Díaz para la nueva ludoteca, pero el equipo de Gobierno local se opuso en redondo.

Durante el pleno, Laura Rivado afirmó que cuenta con el apoyo de padres y responsables del centro, pero desde el PP aseguran que no es bueno para la ciudad jarrera “descentralizar servicios” como es el caso de la ludoteca, y que teniendo dos edificios vacíos como el antiguo mercado y el María Díaz, estos podrían ser una buena ubicación. Por eso votaron en contra.

Por su parte, Leopoldo García y Laura Rivado defendieron la propuesta porque el proyecto de la nueva ludoteca necesita una zona verde y que para el verano, por las altas temperaturas, la ludoteca tiene que contar con una zona en el exterior.

Todo esto llega después de que el pasado mes de febrero, el Gobierno de La Rioja anunciara la cesión a Haro de dos chalés para el traslado de la ludoteca municipal.

Comentarios