Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno de La Rioja cede a Haro dos chalets para el traslado de la ludoteca municipal

El Gobierno de La Rioja cede a Haro dos chalets para el traslado de la ludoteca municipal

Los dos inmuebles están ubicados en la avenida Juan Carlos I, conocidos como los chalets de los antiguos maestros
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja ha cedido de manera gratuita al Ayuntamiento de Haro dos inmuebles, ubicados en la avenida de Juan Carlos I y conocidos como los ‘chalets de los antiguos maestros’, que actualmente están en desuso con el fin de trasladar a esos espacios la ludoteca municipal. Dichos chalets cuentan con zona verde y fácil aparcamiento.

La ludoteca municipal actualmente se encuentra en unos bajos propiedad del Ayuntamiento. Hace dos años, se modificó el horario de la ludoteca de invierno y la de verano con el fin de poder dar mayor cobertura y facilitar así una mejor conciliación entre la vida laboral y la personal. Debido a estos cambios, actualmente hay lista de espera para la ludoteca en ambos periodos.

Traslado de la lucoteca municipal

Ahora, con el traslado de la ludoteca municipal a estos inmuebles se dispondrá de unas instalaciones más grandes con lo que se podrá aumentar el número de plazas ofertadas tanto en verano como en invierno. Por lo tanto, esta cesión también servirá para favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar.

Publicidad
banner-marcha-contra-el-cancer-2024

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ya manifestó el pasado martes, durante la visita de la presidenta y los consejeros para celebrar la reunión del Consejo de Gobierno en la ciudad jarrera, “el agradecimiento al Ejecutivo regional por la cesión de ambos chalets, ya que el traslado a estos inmuebles de la ludoteca municipal supone una mejora importante para los vecinos del municipio”.

Publicidad
Vivienda_Rural_Banner_600x200 (1)

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios