Otro paso más. El pleno del Ayuntamiento de Haro aprobó este lunes por unanimidad el pliego de condiciones del autobús urbanos, que supone el trámite previo a la licitación.
Para el equipo de Gobierno “se cumple así con el compromiso adquirido con la ciudadanía del restablecimiento de este servicio acorde a las necesidades de movilidad del municipio, que dejó de prestarse con el final del anterior contrato en vigor y la llegada de la pandemia”.
El presupuesto de licitación es de 652.399,93 euros, con impuestos, para un total de cinco años.
El nuevo pliego de cláusulas administrativas comprende las condiciones económico-administrativas que servirán de base para la licitación, mediante procedimiento abierto del contrato del servicio de Transporte Urbano Colectivo de Viajeros de la ciudad de Haro.
El contrato se ejercerá en régimen de servicio directo al objeto de prestar el servicio necesario y la gestión diaria del transporte urbano, conforme a la memoria de necesidad, el pliego de prescripciones técnicas particulares y el pliego de cláusulas administrativas, así como con sujeción a las propuestas que ofrezca el adjudicatario, de mejora de las anteriores y que así figuren en el contrato.