Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Museo del Torreón recibe en agosto más de 1.500 visitantes

El Museo del Torreón recibe en agosto más de 1.500 visitantes

Los días 4 y 18 de agosto fueron las jornadas en las que el Museo del Torreón recibió un mayor número de visitas

Según datos aportados en un comunicado por el Ayuntamiento de Haro, el Museo del Torreón recibió durante el mes de agosto 1.527 visitantes.

Un 80 % procedieron de diferentes comunidades del país, entre las que destacan por orden de afluencia Euskadi, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña y Andalucía, aunque el museo jarrero recibió visitas llegadas de todos los rincones de España, a excepción de Ceuta y Melilla.

Del total de visitas recibidas, cerca de un 9 % fueron extranjeros llegados desde Francia, Gran Bretaña, Bélgica y Alemania, por este orden de afluencia, entre otros países. En total, 13 son las nacionalidades que han aportado turistas provenientes del continente europeo, y ocho más del resto del mundo en las que se encuentran Argentina, México, EEUU, Nueva Zelanda, Australia, Colombia y Brasil.

Publicidad
Banner Publicidad HD

Los días de mayor afluencia de visitantes

Los días 4 y 18 de agosto fueron las jornadas en las que el Museo del Torreón recibió un mayor número de visitas con una asistencia por encima del centenar de personas.

En las estadísticas facilitadas por el propio Museo del Torreón se vislumbra «un incremento notable de las visitas tanto nacionales como internacionales tras ser superada la época más complicada de la pandemia». Concretamente, en el mismo período del año 2020 los datos indican una afluencia de poco más de 700 personas, de las que tan sólo un 1,55 % procedía de fuera de territorio nacional.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios