Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Museo de la Virgen de la Vega reabre este domingo sus puertas

El Museo de la Virgen de la Vega reabre este domingo sus puertas

El museo abrirá los domingos de 12:00 a 13:30 horas, aunque también existe la posibilidad de la apertura bajo demanda para grupos concertados

La Cofradía de la Virgen de la Vega comunica que el museo dedicado a la patrona retomará este domingo 16 de oectubre su actividad.

Hay que recordar que el Museo Virgen de la Vega permanecía cerrado desde el mes de marzo de 2020 por culpa de la pandemia de la COVID-19.

«En este tiempo de forzosa espera hemos tenido oportunidad de realizar varias mejoras, actualizaciones e incorporacion de algunos elementos nuevos», señalan desde la entidad.

Publicidad
Banner Le Must Decor

Horario de apertura

El horario de apertura en la temproada de invierno (desde octubre hasta junio) será el que venía siendo habitual. Abrirá los domingos de 12:00 a 13:30 horas. En junio, la cofradía anunciará el horario de verano.

Además existe la posibilidad de apertura del museo ‘especial’, bajo demanda, para grupos concertados en otro horario diferente al establecido. Se puede solicitar a través de la Oficina de Turismo, en los correos electrónicos cofradiadelavegadeharo@gmail.com y adia@virgendelavega.org o bien contactando con las Hermanas Auxiliares Parroquiales en el teléfono 941 310 491 y ellas avisarán a la cofradía.

Publicidad
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios