Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero José María Jiménez representará a La Rioja en Míster Global España 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El jarrero José María Jiménez representará a La Rioja en Míster Global España 2021

El que fuera Jarrero Mayor de las fiestas de Haro será el representante riojano en la gala de este certamen de belleza que se celebrará el próximo verano en Tenerife
José María Jiménez
José María Jiménez, candidato de La Rioja a Míster Global España | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

José María Jiménez (Haro, 1989) tiene un proyecto ilusionante para este 2021 que acaba de arrancar. El jarrero abandonará durante unos días su trabajo en Dolmar para representar a La Rioja en el certamen de belleza Míster Global España, que celebrará su gran gala el próximo mes de agosto si la situación sanitaria lo permite.

El concurso Míster Global, que tiene su sede internacional en Tailandia, proporciona al ganador y los concursantes una plataforma global a través de una asociación comprometida con empresas, patrocinadores y marcas. Durante su reinado, el ganador recibirá las herramientas para mejorar personal y profesionalmente a otros al brindar esfuerzos caritativos para lograr un cambio positivo, al tiempo que aumenta la conciencia por las causas ambientales, uno de los factores que más atrajo a José María de este concurso de belleza.

¿Cómo decides presentarte al concurso?

Desde hace tiempo he tenido la ilusión de presentarme a algún concurso de este tipo, pero muchos de ellos te piden estatura y medidas concretas y yo, por ejemplo, no llego al 1,80. Me gustó este concurso porque, sobre todo, se focaliza en el medioambiente, pero tampoco lo pensé mucho. A veces cuánto menos lo piensas es mejor.

Pero no deja de ser un concurso de belleza al uso…

Sí, en la gala de Tenerife pasaremos por las típicas pruebas de modelaje, pase en bañador, en traje regional, pruebas físicas, entrevista en inglés…

¿Cómo te estás preparando para esa gala?

No tengo experiencia, pero siempre me ha gustado el tema del modelaje, aunque tengo que reconocer que este reto me pilla un poco grande. Hay gente que delante de una cámara se corta y yo nunca me corto. Con el tema del Covid ahora está todo muy parado, pero poco a poco la organización me irá enviando pruebas para que las vaya realizando y compartiendo en redes sociales.

“En La Rioja no tenemos playa, pero tenemos todo lo demás”

Ya representaste a Haro y su Batalla del Vino en el concurso ‘Ahora caigo’. Parece que le has pillado gusto a esto.

Sí, sí, yo siempre he querido ir a un ‘Sálvame’ y que me hagan el polígrafo (se ríe), siempre me ha gustado ese mundillo. He sido Jarrero Mayor de las fiestas de Haro y eso para mí fue como una mini experiencia, pero esto es mucho más grande.

Continuamos conociendo a los candidatos que optarán al título de Mister Global España 2021.
MRG. LA RIOJA – JOSÉ MARÍA JIMÉNEZ.
#misterglobalspain #mistergloballarioja

Publicada por Mister Global Spain en Martes, 13 de octubre de 2020

¿Con qué ilusión vas a este certamen?

Voy a disfrutar de una experiencia, pero también me gustaría lavar la imagen de Haro y de La Rioja con todo el tema de la pandemia. Cuando me preguntan de dónde soy y digo que soy de La Rioja me recuerdan que aquí es donde empezó el coronavirus, y quiero lavar un poco esa mala imagen que la gente pueda tener. Como suelo decir: aquí en La Rioja no tenemos playa, pero tenemos todo lo demás.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios