Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios ya es una fiesta

El Hogar Madre de Dios ya es una fiesta

La residencia jarrera ha acogido su particular lanzamiento del cohete anunciador de los festejos de junio con la presencia de la Jarrera Mayor, la Jarrera Infantil y sus Damas de Honor

Los residentes del Hogar Madre de Dios ya celebran de manera anticipada las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que mañana arrancarán de manera oficial con el disparo del cohete desde el balcón del Ayuntamiento. Pero como viene siendo tradición desde hace años, la residencia jarrera ha diseñado un programa de actos para que los mayores puedan disfrutar también de los festejos más esperados.

La Jarrera Mayor, Laura Mediavilla, la Jarrera Infantil, Irene Riaño, y las Damas de Honor, Isabella Martínez y Sharay Uría, han sido las encargadas, en compañía de trabajadoras del centro, de disparar sendos cañones de confeti a modo de cohete festivo.

Begoña Martín y ‘Poli’ Abaigar, Jarreros Senior 2022

Antes se ha celebrado otra de las tradiciones: la proclamación de los Jarreros Senior del Hogar Madre de Dios. En esta ocasión, las bandas han ido a parar a dos jarreros, Begoña Martín, de 88 años, e Hipólito ‘Poli’ Abaigar, de 91 años, matrimonio que ha celebrado la designación con un beso a petición del público.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El Hogar Madre de Dios ya es una fiesta 1

Durante la visita de las autoridades locales, entre ellas la alcaldesa Laura Rivado y los concejales Arantxa Carrero, Guillermo Castro y Ángel Conde, se han repartido los pañuelos y libros de fiestas.

La alcaldesa Laura Rivado ha felicitado las fiestas en representación de toda la ciudada y se ha dirigido a todos los residentes con palabras «de ilusión por la llegada de unas fiestas muy esperadas por todos tras dos años muy difíciles por la pandemia». Rivado les ha transmitido que «serán unos días muy emocionantes al recordar a muchas personas y momentos vividos en los últimos años, pero que la alegría ha de ser la protagonista para vivir estos días con la familia y los amigos».

Publicidad

Tras el paso por el Hogar Madre de Dios, la comitiva ha pasado también por la residencia Los Jazmines donde Rivado, los concejales, la Jarrera Mayor, la Jarrera Infantil y sus Damas de Honor han podido felicitar las fiestas a los más mayores y a los trabajadores del centro sociosanitario. También se han repartido pañuelos y libros de fiestas tras otro lanzamiento de cohetes por parte de la Jarrera Infantil y sus damas. La última visita ha tenido lugar en el Centro de Día, ubicado en el antiguo Banco de España.

Más imágenes

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios