Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios anuncia su programa de actos con motivo de las fiestas de junio

El Hogar Madre de Dios anuncia su programa de actos con motivo de las fiestas de junio

Los actos arrancarán este jueves 23 de junio con el disparo del cohete inaugural de los festejos en la residencia

El Hogar Madre de Dios ha anunciado el programa de actos con motivo de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que arrancará el próximo jueves 23 de junio con el chupinazo, acto en el que estarán presentes las Jarreras y sus Damas de Honor, que repartirán los pañuelos y libros de fiestas a los residentes acompañadas por representantes del Ayuntamiento de Haro.

Programa de actos

Jueves 23 de junio

  • A partir de las 10:30 se llevará a cabo el Chupinazo para inaugurar las fiestas de la residencia.
  • El Hogar contará con la visita de representantes del Ayuntamiento y las Jarreras y sus Damas de Honor, que repartirán los pañuelos y libros de fiestas entre los residentes. También se nombrarán el Jarrero y Jarrera Senior 2022.
  • A las 17:00 tendrá lugar el tradicional Concurso de lanzamiento de bota, muy esperado entre los residentes, donde podrán poner a prueba su fuerza.

Viernes 24 de junio

  • Para celebrar el día de San Juan, el desayuno consistirá, como no podría ser de otra forma, en un delicioso chocolate con churros.
  • A partir de las 12:00, se procederá a la tradicional quema de deseos de San Juan, donde los residentes lanzarán sus deseos a las hogueras.
  • A las 17:00 se proyectará la película “La familia perfecta”, una comedia española ideal para pasar un rato agradable todos juntos.

Sábado 25 de junio

Se celebrará el día de San Felices con una comida festiva, en la que destacan como entrantes, las esperadas patatas bravas y los langostinos.

Lunes 27 de junio

  • A las 12:00 se organizarán unos campeonatos de bolos y petanca, para activar el cuerpo a la vez que se divierten.
  • Desde las 17:00 se llevará a cabo el Bingo Especial de fiestas, en el que los afortunados «contarán con varias sorpresas además de los tradicionales caramelos».

Martes 28 de junio

  • Desde las 10:30 se celebrará la Batalla del vino en la residencia, con la presencia nuevamente de las autoridades y las Jarreras. Habrá animación musical y despediremos nuestras fiestas como se merecen. Además, contaremos con la visita de los Gigantes y cabezudos en el Hogar Madre de Dios.
  • Seguidamente, se proyectarán vídeos especiales de estas fechas, para recordar años pasados y desear juntos que los próximos sean mejores.
  • A partir de las 17:00 se organizarán torneos de juegos de mesa variados, para que «nadie se quede sin diversión hasta el final».

Miércoles 29 de junio

Se celebrará el día de San Pedro con una comida especial para reponer fuerzas después de las fiestas.

Publicidad
Banner Zamorano Hombre

«Las actividades de la programación o sus horarios podrán sufrir adaptaciones o modificaciones en función de las condiciones climatológicas, para garantizar la seguridad de los residentes y el correcto desarrollo de las mismas», señalan desde el Hogar Madre de Dios.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios