El Hogar Madre de Dios celebra hasta el viernes la Semana de Las Personas Mayores con distintas actividades dirigidas a sus residentes. El alcalde en funciones, Leopoldo García, se ha acercado este miércoles a las instalaciones del centro para participar en alguna de ellas y ha valorado “de forma positiva” que se celebre esta semana con un programa de actividades dirigido expresamente a los residentes.

“Es muy importante que aquellos que han trabajado tanto en su vida sigan manteniéndose activos. Actividades como las que nos ocupan son una buena manera de hacerlo”, ha destacado el alcalde en funciones.

García agradece la labor de los centros para mayores de Haro

De esta manera, a lo largo de la semana el Hogar Madre de Dios organiza distintas actividades como torneos, visionados de películas, talleres, entre otras muchas. García ha querido participar en una de ellas junto a los propios residentes.

Durante su visita al centro, el alcalde en funciones ha felicitado al personal “en nombre de todos los jarreros por la excelente labor que realizáis”. “Creemos que es muy importante la labor que realizan tanto las residencias existentes en nuesra ciudad como el Centro de Día que ayudan a nuestros mayores a mantenerse activos, ocupados y, sobre todo, les ofrecen multitud de servicios y actividades”, ha destacado García.

Desde que comenzó el programa de actividades el pasado lunes, los residentes han disfrutado de un visionado de vídeos de Haro en internet, un torneo especial de bolos, un torneo de tiro al pichón especial y hoy por la tarde se celebrará un cancionero.

Mañana jueves, a partir de las 10:30 horas, los residentes realizarán un taller multisensorial de ayer y hoy y el viernes, un grupo de residentes saldrá a tomar un café. Todos los días, a partir de las 15:00 horas, proyección de cine español.

Además, durante toda la semana, la residencia acoge una exposición de fotos ‘Recordando nuestras raíces’.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.