Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Hogar Madre de Dios agradece el gesto de la Cofradía de San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Hogar Madre de Dios agradece el gesto de la Cofradía de San Felices

Tras la misa solemne en honor a San Felices, la Cofradía tuvo un gesto de agradecimiento con el Hogar Madre de Dios, el Centro de Salud y la residencia Los Jazmines

El Hogar Madre de Dios ha agradecido el gesto de agradecimiento mostrado por la Cofradía de San Felices en el homenaje recibido el pasado Día de San Felices en la parroquia de Santo Tomás.

La Cofradía reconocía la labor del Hogar Madre de Dios, del Centro de Salud y de la residencia de Los Jazmines con sendos obsequios que recibieron sus representantes. Y es que las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro han servido de homenaje a la figura de los sanitarios y de los trabajadores sociosanitarios de la ciudad jarrera.

Entre los reconocimientos, además de la elección de los Regidores Síndicos, estuvo el dirigido al personal del Hogar Madre de Dios cuya eficiencia y trabajo ha propiciado que durante la pandemia no se haya registrado ningún caso positivo dentro de sus instalaciones. Su personal ha agradecido este viernes el detalle de la Cofradía.

Ni un solo caso en sus instalaciones

Así lo constata la elección de los regidores síndicos de este año en Haro y el reconocimiento que ayer le brindó la Cofradía de San Felices al personal de la residencia Hogar Madre de Dios cuya eficiencia propició que durante la pandemia no se registrase dentro de sus instalaciones ni un sólo cotagio. Su personal agradecía ayer el detalle de la institución. “Acogemos desde el Hogar Madre de Dios este reconocimiento por parte de la Cofradía de San Felices frente a la lucha contra el COVID-19. Este detalle nos sirve para seguir luchando día a día por el bienestar de nuestros mayores”, señalaban desde el centro de mayores jarrero.

Comentarios