Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Garnacha de Haro ofrece este sábado su tercera representación a concurso de la fase amateur

El Garnacha de Haro ofrece este sábado su tercera representación a concurso de la fase amateur

Las tablas del Teatro Bretón de los Herreros acogerán la representación de 'Un Dios Salvaje', de Yasmina Reza
Foto: Ayuntamiento de Haro

La fase de aficionados del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja retoma su actividad tras la puesta en escena, dentro de su fase paralela de las obras ‘Encerrona’ y ‘La curva de la felicidad 3.0’, interpretadas, con gran éxito de público, por Pepe Viyuela y Gabino Diego, respectivamente.

Así, este sábado 29 de octubre, la Agrupación Escénica Enrique Rambal, de Utiel (Valencia), pondra en escena ‘Un Dios Salvaje’, de Yasmina Reza, con la dirección de Alfredo Cárcel y José Manuel García.

‘Un Dios Salvaje’

La obra cuenta la historia de dos matrimonios adultos y civilizados que se juntan para resolver un incidente protagonizado por sus hijos, ya que uno de ellos le partió los dientes al otro en una pelea. Lo que comienza como una conversación tranquila y civilizada escala violenta y infantilmente transformándose la tarde en un caos absoluto.

Publicidad
Telegram Banner

Con este sencillo argumento, la autora quiere formular una sátira de la soledad contemporánea en la que juzgamos a los demás desde nuestra posición. Veremos como cada uno de los progenitores quiere demostrar que está en posesión de la verdad, al principio con cierta sutileza y poco a poco con más agresividad, dejando el enfrentamiento de los niños en un segundo plano.

Todos los que acudan al teatro Bretón de los Herreros podrán presenciar una obra muy divertida en la que encontrarán un espejo para reflexionar y poder reír de sus bajezas.

Publicidad
El Garnacha de Haro ofrece este sábado su tercera representación a concurso de la fase amateur 1
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios