Además de la Gran Recogida de Alimentos realizada en el penúltimo fin de semana de noviembre, dos entidades jarreras también aportaron su granito de arena para el Banco de Alimentos durante este mes de noviembre del año en curso.
Por una parte, el IES Manuel Bartolomé Cossío realizó una recogida en la que los alumnos de distintos cursos aportaron un total de 56 kilos de alimentos de todo tipo.
Por otro lado, antes del partido de la Liga Iberdrola entre el OCISA Haro Rioja Vóley y el DSV CV Sant Cugat en El Ferial, se recogieron 54 kilos de productos, entre los aficionados que llenaron el pabellón.
Un total de 110 kilos que vienen a añadirse a las donaciones que se efectuaron en esas fechas en los establecimientos riojanos.
El responsable del área de Comunicación, Carlos Ferrer, ha agradecido estos alimentos que el banco ha recibido “por parte del IES Manuel Bartolomé Cossío, como por parte del Haro Rioja Vóley, ya que tanto el instituto como el mundo del deporte siguen aportando alimentos para este Banco de Alimentos que son muy agradecidos por nuestros beneficiarios”.