Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento no descarta acometer nuevos trabajos para solucionar los problemas de goteras en El Ferial

El Ayuntamiento no descarta acometer nuevos trabajos para solucionar los problemas de goteras en El Ferial

El equipo de Gobierno espera que a finales de este año pueda ponerse en marcha el proyecto para reformar esta instalación deportiva
Polideportivo de El Ferial | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Tras el percance ocurrido el pasado mes de abril, cuando un foco del polideportivo de El Ferial cayó a la pista durante el entrenamiento de las canteranas del Haro Rioja Vóley, la empresa encargada del mantenimiento de las instalaciones ha revisado todas las luminarias y se ha reforzado con “un doble sistema” para fijarlas a la estructura del techo, como ha explicado en rueda de prensa el concejal Borja Merino.

Merino ya reconoció que no era “muy normal” que un foco así se cayera sin más sobre la pista del polideportivo y que, al menos, todo se quedó en un susto, pero también ha reconocido este martes que esas sujeciones “no se han cambiado nunca” y que es “culpa” del Ayuntamiento. “Creo que no podemos ir en esto contra una empresa que lleva un año haciendo su trabajo”, ha indicado Merino a preguntas de los periodistas.

Proyecto para reformar el polideportivo de El Ferial

En este sentido, la alcaldesa Guadalupe Fernández ha explicado que la empresa Ociosport ya había entrada con “un listado de deficiencias enorme que la anterior corporación se comprometía a solucionar”, por lo que considera que lo que ha faltado estos años a atrás es “mantenimiento”. Por ello, “lo que tenemos que hacer ahora es realizar un control más exhaustivo de las inversiones que vayamos a realizar y llevar un control de lo que se está haciendo”.

Publicidad
Banner Conservatorio Lucrecia Arana 2023

Asimismo, desde el Ayuntamiento no descartan acometer nuevos trabajos durante este verano para solucionar de una vez por todas las goteras que obligaron a suspender un partido de la Liga Iberdrola de voleibol esta pasada temporada. Por su parte, la alcaldesa también ha avanzado que a finales de este año podría estar en marcha el proyecto para reformar el polideportivo de El Ferial, pero que se encuentran con el hándicap de que el Ayuntamiento no puede dejar “inservible” la instalación durante la temporada de partidos, por lo que se están barajando diferentes opciones por dónde comenzar estas obras.

Publicidad
Banner Lara - Ochoa

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios