Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro solicita a los locales de hostelería que tengan visible los carteles de aforo máximo permitido

El Ayuntamiento de Haro solicita a los locales de hostelería que tengan visible los carteles de aforo máximo permitido

El Consistorio, a través de un Bando de Alcaldía, solicita la colaboración del sector hostelero de la localidad para ayudar a contener la propagación de la Covid-19
La Herradura
Zona de la Herradura de Haro.

El Ayuntamiento de Haro, a través de un Bando de Alcaldía, ha solicitado a bares, restaurantes, cafeterías y demás establecimientos públicos que tengan visible los carteles de aforo máximo permitido en el exterior de sus establecimientos.

La petición se realiza con el objetivbo de «facilitar el acceso de la clientela, con todas las garantías de seguridad sanitarias, al interior de los negocios». Esta iniciativa persigue posibilitar a clientes y personal laboral su colaboración «para, entre todos, prevenir los contagios por la COVID-19» en la ciudad de Haro.

Terrazas al aire libre

Además, el Ayuntamiento recuerda que, mientras esté en vigor el Estado de Alarma, se mantendrá «el excepcional uso de las terrazas al aire libre en el municipio».

Publicidad
Banner Publicidad HD

«De tal forma que los negocios de hostelería puedan disponer de espacio en plazas de aparcamiento habilitadas y de una mayor superficie destinada a terrazas en aquellos casos que ya tuvieran concedida autorización para su instalación», destacan.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios