Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro se reúne con los bares para reducir los plásticos de un solo uso durante las fiestas

El Ayuntamiento de Haro se reúne con los bares para reducir los plásticos de un solo uso durante las fiestas

La reunión tendrá lugar este miércoles en la sala Faro del Palacio de Bendaña
Foto: @joshybauer para Haro Digital

El Ayuntamiento de Haro ha convocado para este miércoles 19 de junio en la sala Faro del Palacio de Bendaña, a las 12:00 horas del mediodía, una reunión con los bares y establecimientos de la ciudad jarrero, especialmente, con aquellos que ofrecen servicio nocturno durante las fiestas de junio.

En el orden del día de esta cita están las medidas a aplicar durante las noches de fiestas, así como la posible colaboración dentro de la campaña de consumo de sostenible de plásticos, empleando vasos reutilizables y reciclables, que “permitirán mejorar la limpieza y reducir el consumo de plásticos de un solo uso”. De hecho, entre sus iniciativas para las próximas fiestas en honor a San Juan, San Felices y San Pedro, el Ayuntamiento tenía pensando lanzar unos vasos de plástico reutilizables con los que promocionar también la Batalla del Vino.

El Consistorio espera la “mayor presencia” de hosteleros posibles

Para ello, el Ayuntamiento ha remitido la convocatoria a los establecimientos de la ciudad y “dada la importancia de los temas a tratar se espera contar con la mayor presencia de hosteleros posibles”.

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios