Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cuenta atrás para la Batalla del Vino

Cuenta atrás para la Batalla del Vino

Los permisos para aparcar en las campas de San Felices se podrán retirar a partir del jueves 20 de junio
Haro gana una Batalla del Vino más | Foto: Donézar Fotógrafos

Cuenta atrás para la Batalla del Vino, la fiesta más emblemática de Haro, que se celebrará el próximo 29 de junio. Para que puedas disfrutar al máximo de los festejos de junio, el Ayuntamiento de Haro ha organizado la distribución de botas para la Batalla del Vino Infantil, permisos de aparcamiento y el libro de fiestas.

Así, a partir del miércoles 19 de junio, podrás recoger tu vale para la bota en la Oficina Municipal de Turismo en horario habitual. El coste del vale es de 3 euros y podrá canjearse por una bota en el lugar de la celebración de la Batalla del Vino del Vino Infantil.

Además, si deseas aparcar en las campas de San Felices durante la mañana de la Batalla del Vino, podrás recoger tu permiso a partir del 20 de junio en el Centro Municipal de Cultura. La asignación de permisos se ha realizado en función de la viabilidad del espacio disponible, tal y como comunican desde el Consistorio. En el permiso encontrarás toda la normativa, horarios e información importante que debes conocer.

En cuanto al libro oficial de fiestas se distribuirá de forma gratuita en la Oficina Municipal de Turismo a partir del jueves 20 de junio.

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner Rioja Alta Patrocinado Fiestas 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios