El Ayuntamiento de Haro ha decidido prescindir de Ricardo Chiavetta como director-jefe de la Unidad de Música, un puesto de trabajo que además amortizará el Consistorio, por lo que no se contratará a otro trabajador para realizar las funciones de la persona despedida.
El Consistorio publicará esta modificación de la relación de puestos de trabajo en el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) y en la sede electrónica municipal “para general conocimiento” y comunicará también el acuerdo a los representantes de los empleados municipales, a la Delegación del Gobierno en La rioja y a la Dirección General de Política Local del Gobierno de La Rioja. Chiavetta se estrenó en mayo de 2012 como director de la Banda Municipal de Música.
Además de esto, el Consistorio jarrero creará dos nuevos puestos de trabajo: un técnico de prevención de drogodependencias y adicciones y un técnico de turismo, promoción económica y desarrollo local. Esta modificación parcial de la relación de puestos de trabajo con la creación de dos nuevos puestos y la amortización de otro, el de director-jefe de la Unidad de Música, pasará por el pleno extraordinario que se celebrará este jueves, a partir de las 19:00 horas. Un pleno extraordinario que también servirá para aprobar el Presupuesto Municipal para 2024, unas cuentas que aún no han sido presentadas a la opinión pública.