Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro invertirá casi 9.000 euros en iluminación navideña
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro invertirá casi 9.000 euros en iluminación navideña

El Consistorio adquirirá el suministro para la iluminación navideña a la empresa Ximenez Catalunya, SL por un total de 8.977,72, IVA incluido
Luces de Navidad

El portal de transparencia del Ayuntamiento de Haro ha actualizado varios contratos de suministros firmados por el equipo de Gobierno local. Entre ellos se encuentra la adquisición de suministro para la iluminación navideña.

De esta manera, el Consistorio jarrero invertirá 8.977,72 euros para la iluminación navideña de este año que será suministrada por la empersa Ximenez Catalunya, SL.

El proyecto de luces de Navidad, del que por ahora se desconocen más detales, ha sido, por lo tanto, adjudicado a la única empresa que presentó oferta económica, como indica el decreto de Alcaldía.

Otros contratos

Entre otros contratos publicados por el Ayuntamiento de Haro están la adquisición de aplicaciones informáticas por más de 5.300 euros, balas para la Policía Local, libros para la Biblioteca Municipal o el gasto destinado a la iniciativa para celebrar Halloween que no pudo celebrarse por los disturbios: 3.360 euros para la empresa Karé Producciones.

Comentarios