Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro anuncia el corte al tráfico entre la calle Martínez Lacuesta y la plaza de la Cruz
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro anuncia el corte al tráfico entre la calle Martínez Lacuesta y la plaza de la Cruz

El corte se produce debido al inicio de las obras de mejora en la calle La Ventilla
Calle La Ventilla

El Ayuntamiento de Haro comunica que desde este lunes 16 de agosto, a partir de las 20:00 horas y hasta nuevo aviso, los vehículos no podrán acceder, estacionar ni circular a lo largo del tramo comprendido entre las calles Martínez Lacuesta y la plaza de la Cruz con motivo del inicio de los trabajos de mejora en la calle La Ventilla.

La constructora Eduardo Andrés es la empresa encargada de realizar la reforma de La Ventilla por 339.000 euros. La empresa riojano mejoró las ofertas presentadas durante el proceso de licitación de uno de los proyectos más importantes del año en la ciudad jarrera.

En el pliego se establece que la empresa tendrá un plazo máximo de tres meses para finalizar los trabajos de mejora, aunque se espera que el arranque de la obra se podría retrasar hasta el final del verano para así minimizar la afección de las obras sobre una de las vías más transitadas de la localidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

El objetivo de esta mejora en La Ventilla es potenciar y mejorar la vía para los peatones ya que se trata de una de las calles más comerciales de la ciudad jarrera.

El Ayuntamiento de Haro anuncia el corte al tráfico entre la calle Martínez Lacuesta y la plaza de la Cruz 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios