Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Día de carrozas en Haro

Día de carrozas en Haro

El tradicional desfile de carrozas regresa a las calles de Haro con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega

Después de dos cursos sin poderse celebrar por culpa de la pandemia, el tradicional desfile de carrozas regresa esta tarde a las calles de de Haro y se marca como uno de los actos destacados del día.

Además de esto, la plaza de la Paz acogerá desde el mediodía diferentes actividades para los más pequeños de la casa, dentro del programa oficial de las fiestas en honor a la Virgen de la Vega.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se espera un día nublado al principio, pero que comenzará a levantar a partir del mediodía. Mínimas de 13 grados y máximas de 28. Sin avisos de ningún tipo en la ribera del Ebro.

Publicidad
Telegram Banner

Actos festivos del viernes 9 de septiembre – Día de las carrozas

11:00 horas. Encierro infantil de toros de cartón piedra por las calles Ciriaco Aranzadi, Balmes y aldeñas, a cargo del Centro Juvenil. Seguidamente, salida de gigantes y cabezudos desde el Centro Juvenil con el recorrido: calle de la Vega, Jardines de la Vega, Panteón de los Liberales, avenida de La Rioja, Parque Pintores Tubía y Santamaría, calle La Ventilla, Arrabal, plaza de la Paz, calle de la Vega y Centro Juvenil.
12:30 horas. En la plaza de la Paz, actuación musical con las coreografías y animación de Iratxe en el camión de espectáculos Krossko, con almuerzo infantil para reponer fuerzas con la colaboración de Peña Cachondeo.
12:30 horas. Concurso de Lanzamiento de Alpargata, en la plaza de la Paz, a cargo de la Kel del Caló.
18:30 horas. Desfile de Carrozas, que recorrerán avenida Juan Carlos I, plaza Castañares de Rioja, avenida de La Rioja, plaza Monseñor Florentino Rodríguez, paseo de la Vega y regreso hasta la plaza Castañares de Rioja, con participación de la Banda Municipal de Música de Haro, Centro Juvenio, peñas y asociaciones.
20:00 horas. Degustación de tapa típica riojana, en la plaza de la Paz, organizada por la Peña Cachondeo.
20:30 horas. Degustación de zapatillas, en la plaza de la Paz, organizada por la Peña Iturri.
20:45 horas. En la plaza de la Paz, actuación musical con la orquesta ‘Cuarta Calle’.
23:30 horas. En la plaza de la Paz, segunda sesión con ‘Cuarta Calle’.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios